MY MUSIC, MY WORLD.

EXO ♡ 

EXO para mi es como mi ultimate, enserio creó que hay un antes y un después, Después de que los conocí, valga la redundancia, aunque son un grupo con muchos integrantes, cada uno tiene un porque y es muy indispensable en el grupo, y va más haya de solo bailar y cantar.

En lo personal EXO es un grupo que me encanta demasiado y he empezado a ganarle mucho cariño.

LIM KIM ♡

Cuando hablo de LIM KIM pienso que enserio es un artista muy diferente a los típicos artistas solistas coreanos, su voz es tan fresca y muy sensible a la vez.

BTS ♡

Estoy poniendo grupos que en su mayoría son coreanos, pero que a mi más me gustan por su estilo, letra y sonido, BTS es un grupo enfocado más el rap y hiphop, pero en cada una de sus canciones siempre hay un cliche entre la canción y el que la escucha, siento que te transmiten todo ese Power y al mismo tiempo ese Feel en sus canciones.

B.A.P ♡

Este es un performance que me gusta muchísimo, en el pasado escuchaba mucho el rock y hardcore, pero por cosas de la vida jaja, mis gustos musicales se fueron orientando hacia la música coreana con mucho ritmo de rap y hiphop y es aquí donde hace presencia B.A.P es un grupo que para mi es súper talentoso y que merece más reconocimiento.

ONE OK ROCK ♡

Este es un grupo que recientemente he empezado a escuchar y es originario de Japón, Independientemente  de que me gusta un poco más la música oriental, creó que este grupo tiene muchísima energía en su música y tiene un estilo rock que tiene un toque diferente a los grupos de japón

FASHION TO HANGUL.

A mi en lo personal me gusta mucho el estilo no solo coreano si no el de algunos países asiáticos ya que en general son países muy abiertos y siento que son países en el cual la moda se acopla mejor a ellas, como dicen en la moda no hay reglas, y haya por lo mismo que son personas muy abiertas, tu puedes caminar por las calles con la ropa más extravagante y jamas te voltearan a ver como un persona «rara».

Yo tengo dos estilos, me encanta el estilo rocker y por el otro lado el estilo tierno y ala vez sofisticado y siento que de ese lado del mundo mi estilo se apega a lo que más se utiliza haya.

Korean dramas.

Como se pudieron dar cuenta pues COREA para mi es mi ultimate en varios aspectos, Como en todo tienen sus pros y sus contras, Pero yo aquí vengo a platicarles sobre sus PROs que más me gustan si bien no solo es entretenimiento y moda lo que más me gusta, también me gustaría remarcar que me gusta por muchas más cosas.

Por ejemplo, me encanta que es un país atractivo en su arquitectura, con una gastronomía muy diferente pero muy deliciosa, un país con personas que aprecian el esfuerzo,un país con una buena calidad en educación, un país muy respetuoso y seguro, un país que tiene un orden y un seguimiento, un país con personas muy dedicadas y de ahí viene el ÉXITO de todo un país, para con los demás países internacionales.

volviendo un poco al tema, su entretenimiento es algo que me gusta, por que puedes notar su diversidad de temas en los dramas, que aquí en mi país vendrían siendo telenovelas, su creatividad y no solo en los dramas si no en los shows musicales, en los realitys, Todos sus programas son muy variados y para todo tipo de edades, Para mí es una Televisión bien hecha.